martes, 19 de abril de 2011

Touch and go....DIGITAL

En la publicidad lo que se busca es una forma de poder crear una relación ocasional con el consumidor, de poder estar en la mente del consumidor por medio de una campaña diferente y divertida, como la frase misma lo dice "tocar e ir".

Nuestro mercado meta va dirigido:

+Demográfico: Hombres y mujeres de 9 a 30 años de edad, clase media y alta.
+Geográfico: Personas que vivan en las zonas de Heredia, Escazú y Santa Ana.
+Psicológico: Personas que busquen calidad y novedad en un restaurante de ambiente familiar y que esten dispuestas a pagar por ello.
+Psicográfico: Persona aventureras, que les guste salir con amigos, probar cosas nuevas, compartir el tiempo con su familia, cocinar, comer.

Estrategias

¿QUÉ?: Demostrar que nuestras pizzas saben bien sin importar lo que contengan, al mismo tiempo dar a conocer la gran variendad de ingredientes que ofrecemos.
¿CÓMO?: Pizza Hut...haz la tuya

Piezas








No hay comentarios:

Publicar un comentario