Este comercial se desarrolla en una casa específicamente en la cocina.
La madre de Pablito está discutiendo con él porque no come las frutas que necesita, en ese momento su hermana Daniela que viene llegando entra a la casa y pasa por la cocina tomando el nuevo coctel de la POPS, su hermana se ríe y le dice a su madre que se deje de preocupar porque en la POPS llego el nuevo coctel de banano, coco y un toque de canela, es una forma fácil y divertida de tomar frutas en forma de coctel. La madre y Pablito se dirigieron a la POPS en busca del nuevo coctel y quedaron fascinados.
Mercado Meta
El comercial va dirigido tanto a hombres como mujeres de los 3 años hasta los 70 años, todos aquellos que en su tiempo libre, reuniones con amigos(as), fines de semana en familia, para todo ese tipo de personas que deseen refrescarse con el nuevo batido que POPS les ofrece. Respecto a la zona geográfica todas las heladerías del país, aquellos que se sientan identificados con la línea de productos POPS.
Beneficios
Producto | Funcional | Emocional | Sensorial |
Coctel de banano y coco | Te quita los antojos | Diversión | Buen saber sabor y refrescante |
Estrategia
Este comercial tiene como objetivo plantear una nueva idea sobre el consumo de frutas ya que para muchos ingerirlas es una problema, en este caso POPS saco al mercado el coctel de banano y coco, le da un toque tropical pero al mismo tiempo divertido ya que son frutas que por lo general las personas no consumen individualmente pero al mezclarse produce un efecto refrescante en la persona lo cual lo hace divertido para los más chicos y los grandes.
Concepto
”Diversión y frutas en un solo batido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario